El skate es un deporte de riesgo que comenzó a ser muy popular en la California de los años 70. De hecho, nació como una variación del surf en la que montamos una tabla con ruedas para hacer todo tipo de trucos y acrobacias. En la actualidad, es casi un estilo de vida para miles de personas en todo el mundo, que lo están pasando fatal por la cuarentena impuesta por el coronavirus.

yoigoescritorio

¿Quieres quitarte el “mono” de skate mientras estás en casa? Pues entonces te recomendamos que no te pierdas nuestra entrada de hoy, donde vamos a mostrar los mejores vídeos de skate que puedes encontrar en la actualidad. Para que así aprendas nuevos trucos y puedas disfrutar con las audaces maniobras de tus skaters favoritos. ¿Estás list@? ¡Empezamos!

Aprende nuevos trucos de Skate

Si quieres aprender los mejores trucos de Skate te recomendamos que le eches un ojo al canal de YouTube de Francesc Boix. Sobre todo a este vídeo donde se muestran los 50 trucos más fáciles que puedes aprender, como Ollies, Nollies, Kickflips o Heelflips. Explicados didácticamente para que no tengas problemas si quieres hacerlos de forma segura y correcta.

Las rampas más peligrosas de Skate del mundo

Continuamos con las rampas de skate más peligrosas que existen en el mundo. Como por ejemplo la que puedes encontrar en la Skateboard Big Air Final X Games Shanghai de 2019. O la Mega Rampa de São Paulo en Brasil, que acogió el campeonato mundial de 2009.

Los mejores niños skaters

Para iniciarte en el skateboard no hay una edad límite. Algunos usuarios se aficionan a este deporte de riesgo en edad adulta y otros en cuanto pueden dar sus primeros pasos. Si no te lo crees, te dejamos con este vídeo sobre los mejores Niños Skate Profesionales que existen en la actualidad. ¡No te desanimes si los ves hacer cosas que para ti son imposibles!

Los SkateParks más alucinantes

También tienes la oportunidad de descubrir el Top 10 de los SkateParks más asombrosos del mundo, entre los que se encuentra el Krause Family, The Berrics o Mountain Dew. Con interminables kilómetros de pistas donde practicar todos los trucos y acrobacias que has aprendido.

Yoigo Custom

Los mejores skaters de todos los tiempos

¿Quieres un poco de inspiración? Pues entonces no te pierdas este vídeo del Top 10 de los mejores skaters de todos los tiempos, como por ejemplo Bam Margera, Ryan Sheckler o el mítico Tony Hawk. Conocerás un poco de su historia, sus técnicas preferidas y los principales torneos que han ganado.

La final de la Red Bull Skateboarding

Y ya que los mencionamos, si quieres aprender nuevos trucos nada mejor que ver algunos de los últimos campeonatos de skate. ¿Una recomendación? La Skate Final Simple Session 2020 de Red Bull Skateboarding, que tuvo lugar en Estonia el pasado mes de febrero y contó con la participación de grandes especialistas como Danny Leon, David Gravette o Liam Pace.

 

El skate más grande del mundo

¿Te gustaría saber cuál es el skate más grande que se ha construido en el mundo? ¿Estás deseando verlo en acción? En este vídeo podrás disfrutarlo por todo lo alto. Se trata de una tabla fabricada en California por el especialista Joe Ciaglia, que mide 10 metros de largo y casi 3 metros y medio de ancho. ¡Es tan enorme que hacen falta para varias personas para maniobrarlo!

Los peores accidentes y caídas más dolorosas en Skate

Y acabamos nuestra entrada de hoy con un vídeo sobre los peores accidentes y caídas más dolorosas en Skate. ¡Algunas son realmente tremendas! Así aprenderás todo lo que no debes hacer si quieres salvaguardar tu seguridad.

¡Estás muy callad@! ¿Conoces otros vídeos de skate que no hemos mencionado? ¡No seas tímido y compártelo con nosotros en los comentarios! ¡Hasta la próxima!