El trabajo, los estudios y las obligaciones diarias apenas nos dejan tiempo para practicar nuestros deportes de riesgo favoritos. Por suerte, existen alternativas que hacen la espera más llevadera. Como muestra de ello, en la entrada de hoy vamos a hablar de los mejores juegos de motocross gratis y online que puedes encontrar para dispositivos móviles.

30gb sinfin

Juegos de motocross: trial

Trial Xtreme 3

Trial Xtreme 3 es un juego de motocross en 2D con un aspecto parecido al popular Trials Evolution de consola o PC. Nuestro objetivo es superar las carreras en el menor tiempo posible, evitando los obstáculos que encontraremos en el camino. Tiene 32 niveles distintos gratuitos, ampliables hasta 112 mediante un micropago. A medida que superes las pruebas recibirás puntos para mejorar tanto a tu piloto como tu moto. Y podrás jugar online con cualquier jugador que esté conectado en ese momento.

Red Bull X-Fighters

Una de las mejores experiencias de motocross freestyle que vas a vivir en tu Smartphone. Podrás hacer acrobacias, realizar grandes saltos y todo lo que se te pase por la mente para conseguir la máxima puntuación del jurado. Con 4 modos de juegos distintos, docenas de trucos y la posibilidad de competir en un ranking global contra jugadores de todo el mundo. Además, nos permite seguir toda la actualidad de la Red Bull X-Fighters.

Juegos de motocross: carreras

Motocross Meltdown

Uno de los juegos de carreras de motocross más impactantes, con gráficos 3D dentro de un entorno bidimensional. La mecánica es bastante simple, ya que en vez de manejar manualmente al piloto tendremos que usar la pantalla táctil para indicar las maniobras. Para que te hagas una idea, funciona igual que un quick time event. El resultado final es realmente divertido, con carreras rapidísimas que no duran más de 30 segundos y un apartado visual muy atractivo.

Mad Skills Motocross 2

Este título posee una de las mejores físicas que vas a encontrar en un juego de carreras. Tienes a tu disposición 11 motos con diferentes características. Y podrás competir contra otros jugadores online en el torneo semanal JAM.  A medida que avances irás obteniendo puntos de experiencia que te permitirán desbloquear nuevos circuitos, subir de nivel y comprar ítems.

Juegos de motocross: saltos

Moto X Mayhem

En este juego de motocross tendrás que correr y saltar a través de escenarios adictivos y desafiantes. Aprende a controlar la posición del piloto o darás con tus huesos en el suelo. Las físicas están muy logradas, cambiando la amortiguación en función del terreno que pisemos. Además, podrás competir con tus amigos en Internet para intentar llegar al primer puesto de esta adictiva app.

Yoigo Custom

Motocross Beach Jumping

Acabamos la entrada de hoy con Motocross Beach Jumping, un divertido juego de saltos ambientado en una playa paradisiaca. Pon a prueba tu habilidad como piloto para superar 15 niveles repletos de desafíos. Con decenas de rampas, nitro y sistemas de combustibles diferentes. Cuenta con unos increíbles gráficos 3D muy realistas y varios tipos de cámara para que disfrutes al máximo de tus acrobacias.